Formas de Envio

Ofrece a sus clientes diferentes formas de entrega y/o envió en sus productos las cuales se regirán por los siguientes términos y condiciones establecidos. 

Envio Nacional via compañía de encomiendas 

Primera Condición e indispensable para la realización del envío mediante las compañías de encomiendas por las siguientes empresas: Mrw, Zoom

1- El producto (s) comprados por nuestra Página Web deberán estar pagados en un 100% de su totalidad del precio y/o acreditadas en las cuentas bancarias de la empresa.

2- El deposito de 3.00bsf por derecho de tasa postal " Solamente para artículos  que pesan menos de 2 Kilos".

3- Se procedera con el envío del producto el mismo día siempre que cumpla con las dos primeras condiciones arriba mencionadas y sea antes de las 2pm por la agencia de envio de su preferencia (MRW, ZOOM).

4- Los envios se hacen de Lunes a Viernes, en ningún caso aplica, Sabádos y Domingo, ya que las compañías de envio no trabajan esos días.

5- Una ves realizado el envio de su producto (s) la empresa Tecnic PC, le enviara un E-mail al comprador notificando la fecha y día del envío del producto, comprado en algunos casos lo llamaremos y así podrá hacer el seguimiento, de su compra. 

6- Al comprar por esta página acepta las condiciones de envio establecidas por la empresa






Envio de productos en nuestro centro de entregas

1- El producto (s) comprados por nuestra Página Web deberán estar pagados en un 100% de su totalidad del precio y/o acreditadas en las cuentas bancarias de la empresa.
2- El cliente podrá pasar buscando su producto por nuestro centro de entregas en horario de oficina siempre y cuando se comunique por (E-mail y/o Via Telefonica) ya que solamente hacemos entrega "Previa Cita".

 


Se reserva el derecho de retrasar y/o demorar los envios y/o entregas personales si considera que se han incurrido en algúna irregularidad durante el proceso de compra, en la forma de pago atribuyendose el derecho de informar a las autoridades competentes cualquier intento de fraude y/o daños con la empresa o con un tercero.