Marcas




Representante TP-Link Garantía 5 Años.

La marca número 1 en China, por sus altas ventas, en artículos de Redes, Wiffi, con la mayor tecnología, además es la única marca que brinda garantía de 5 años, a eso se le suma su costo que le da una mayor agregado al producto.

Ya que TP-Link tiene precios muy competitivos, en el mercado Venezolano y en el mundo; por todo eso TP-Link reúne calidad, garantía, y precio con presencia en varios países en Sudamérica.


 
 Representante Siragon Garantía 1 Año.

La marca venezolana en artículos de computación, equipos Laptops, Mini-Laptops, y Accesorios en general con la mejor y mayor tecnología, además es la única marca Venezolana con garantía Siragon 1 año.

Con precios muy competitivos, en el mercado Venezolano; por todo eso Siragon es la marca de Venezuela para Venezolanos número uno.


 Representante Color Make Garantía.

Bienvenidos a Color Make

Color Make el mayor Proveedore mayoristas en el mercado de reciclaje de cartuchos y tintas. Desde el 2007 iniciaron el proceso de apertura de nuevos mercados en Latinoamérica y para ellos tienen centro de logística en
Panamá y Hong Kong. 

Para enero del 2012 ya estarán operativas las oficinas en
Miami (Show Room y Centro de Logística).

Color Make quiere convertirse en el proveedor numero 1 de insumos para el reciclaje en Latinoamérica, para ello le ofrecemos la posibilidad de comprar a precios muy accesibles para el mercado Venezolano.
Por eso Tecnic PC, vende tinta de Marca y con Garantia comprobada que no daña tus cabezales ni tu impresoras, al mejor precio del mercado.